PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

ARBIA junto a la compañera Presidenta

Cristina: 'La única regla de oro es que no se perjudiquen los más vulnerables'

http://www.arbia.org.ar/imagenes/cris-jub.jpg

La Presidenta afirmó que el Gobierno no 'pone techo' a las negociaciones paritarias

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró esta noche que el Gobierno no pone techo a las negociaciones paritariaspara los aumentos salariales, y anunció la creación de unacomisión integrada por varios ministerios que monitoreará laproductividad de cada sector.
Quiero representar a los 40 millones de argentinos, subrayó esta noche la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien remarcó que la única regla de oro es que no se perjudiquen los más vulnerables.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/ra1.jpg
http://www.arbia.org.ar/imagenes/ra2.jpg












Fueron invitados al acto, Osvaldo Frances como representante de los Medios PyMES de comunicación de la Rep. Argentina e integrante de la Agrupación Gelbard y la CGERA, Lucas Navarro Vicepresidente de ARBIA y Tomas Noguer, Asesor de ARBIA y Co.Ra.Me.Co en emprendimientos y financiación PyME, por el sector empresarial se encontraba Marcelo Fernandez, Titular de la CGERA entre otros.

Fernández de Kirchner aseguró esta noche que  “hay un intento de crear cuestiones que no son, como esto que dicen de que se pondrá techo a las negociaciones salariales de los trabajadores'.
 'Nos critican los medios por los aumentos de tarifas que dicen que va a haber y no dicen nada del 127% del subte', dijo, en referencia a las subas determinadas por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires en ese servicio de transporte.
 'La pauta salarial siempre fue acordada entre empresarios y trabajadores', destacó la Presidenta, quien encabezó un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, donde se firmó un convenio entre el Banco Central y provincias, para el apoyo de la actividad de las pequeñas y medianas empresas (ver aparte).
'Acepto cualquier crítica pero desde el gobierno de Perón no ha habido mejor gobierno que el de Néstor Kirchner”, señaló Cristina, en otro momento de su alocución, en referencia a recientes interpretaciones sobre la historia contemporánea del país.
'Esta Presidenta ha sido votada hace poco tiempo por 54% de los argentinos”, remarcó, ante los presentes en Gobierno e invitó a “los que piensen diferente, que tienen todo el derecho” a “participar y postularse” para presidentes.
“Quiero representar los intereses de los 40 millones de argentinos”, insistió Cristina, para asegurar, como punto culminante de su discurso, que “la única regla de oro es que no se perjudiquen los más vulnerables”.

Prensa: Casa de Gobierno

Volver

01/02/2012 (1150)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Octubre.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg