PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La CGERA se reunio con Giorgi

Dirigentes de la Confederación General Empresaria se reunieron con Débora Giorgi

http://www.arbia.org.ar/imagenes/gelb1d-i.jpg
foto archivo

Dirigentes de de la Confederación General Empresaria (CGERA) asistieron a una reunión convocada por la Ministro de Industria, la Lic. Débora Giorgi, junto a otras entidades Pymes y también de gremiales financieras.
Participaron del encuentro el Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, el Secretario Raul Zylbersztein y el Vicepresidente 1º Alberto Sellaro. Estuvieron acompañando a la Ministra, el Secretario Pyme Horacio Roura, el Secretario de la Competitividad, Lic. Horacio Cepeda y el Secretario de Industria Javier Rando.
La titular de Industria explicó a las entidades la razón de la convocatoria: “debemos encontrar la forma más apropiada para que se le continúe prestando a las pequeñas y medianas empresas, ya que el gobierno nacional asegura que seguirá siendo un buen negocio prestarle a las Pymes"
Por su parte, las cámaras empresarias le pasaron varias “facturas pendientes” a los bancos. “No es posible que se prefiera a los individuos que a las empresas para otorgarles créditos", afirmaron los empresarios.
Los integrantes de CGERA propusieron generar una mesa de diálogo entre los funcionarios y las entidades invitadas para encontrar las mejores propuestas que permitan el acceso al crédito y al financiamiento de las pymes, hecho que los representantes de las entidades financieras aceptaron. De esta forma, se conformó un primer grupo de trabajo que la Sepyme comandará junto a los técnicos de las gremiales quienes propondrán una agenda de trabajo que será elevada a la Ministro de Industria. Fernández, Sellaro y Zylbersztein agradecieron la invitación de los funcionarios y se comprometieron a colaborar activamente en esta área, para que en el corto plazo el financiamiento de la banca privada y el de la pública sea tomado por las pequeñas y medianas empresas nacionales para continuar con el crecimiento con inclusión social a través del empleo.

Volver

07/05/2012 (1240)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Octubre.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg