PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Orgullo popular por haber recuperado YPF y Aerolíneas

http://www.arbia.org.ar/imagenes/alicia2.jpeg
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, aseguró hoy que el pueblo argentino se siente "orgulloso" de haber recuperado YPF y Aerolíneas Argentinas, dos empresas que consideró "clave" para "profundizar el modelo de producción y empleo", y que son bastiones de la soberanía nacional.
"Aerolíneas e YPF son dos empresas clave para profundizar el modelo de producción y empleo que permita la redistribución de riqueza y la consecuente ampliación de derechos e igualdad de oportunidades entre los 40 millones de argentinos", aseveró la ministra en un comunicado.

Agregó que "explotar los propios recursos energéticos y gestionar las políticas de navegación aérea trascienden el mero cálculo de costo beneficio". 
En ese marco, dejó en claro que YPF y Aerolíneas "son dos bastiones de soberanía nacional, caras al sentimiento" de los argentinos, "que no pueden ser cuantificadas en términos económicos, sino sociales y políticos".
"Que hayan sido rifadas y rematadas durante los años 90 habla a las claras del desprecio que ciertos grupos tienen por el patrimonio que supimos construir en nuestros 200 años de historia como país", analizó la ministra de Desarrollo Social de la Nación. 
Alicia Kirchner destacó el "esfuerzo, dedicación y trabajo" que realiza el gobierno nacional desde hace diez años para resolver las asignaturas pendientes de las malas gestiones anteriores", y elevar la calidad de vida del conjunto. 
Según la ministra, este esfuerzo implica "dejar de lado el interés particular", algo que a los "grupos privilegiados" les preocupa porque "perdieron las prebendas obtenidas bajo el sistema neoliberal de acumulación y concentración de la riqueza", consignó.
"Sus graznidos, así como los de algún cipayismo local, no nos detendrán porque tenemos claro el objetivo: la patria justa, libre y soberana con la que soñaron los padres fundadores de la república", dijo Alicia.

Volver

29/03/2013 (1518)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Sep.jpg