PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

ARBIA y los medios PyMES en el 1er. Encuentro Latinoamericano de Empresarios Pymes

http://www.arbia.org.ar/imagenes/igua2.jpg
En Iguazú-Misiones: Los medios PyMEs de la Comunicación en el 1er. Encuentro Latinoamericano de Empresarios Pymes dento del Séptimo Congreso Latinoamérica de Ciudades y Gobiernos Locales
El Presidente de ARBIA y la CoRaMeCo, Osvaldo Francés fue el encargado de moderar el panel “Integración Regional, Municipio Empresa” con el que se abrió una  jornada de trabajo que culminaría con la suscripción de una carta de intención entre representantes de organizaciones Pymes de Brasi, Uruguay, El País Vasco y Argentina.
El acto de apertura contó con la presencia de dos ministros de la nación. Débora Giorgi, Ministra de Industria y Carlos Tomada de trabajo quienes se ubicaron junto al Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el Gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice ClossJulio Peryra, Presidente de la Federación Latinoamericana de Municipios y de la FAM; el Intendente de Iguazú, Marcelo Horacio Sánchez y el Presidente de la entidad organizadora CGERA, Marcelo Fernández.
http://www.arbia.org.ar/imagenes/Iguazu_Alcaldes_010_[320x200].jpg
http://www.arbia.org.ar/imagenes/Iguazu_Alcaldes_006_[320x200].jpg









Finalizado el acto de apertura en el que hicieron huso de la palabra las autoridades presentes, Francés abrió la primera mesa de trabajo señalando entre otros conceptos que “ Aglutinamos unos dos mil medios de comunicación a nivel nacional y como sabrá nuestro país esta batallando para liberar la palabra que se concentró historicamente en los monopolios”. Mas adelante aseguró que “Hoy mas 5 mil medios, pequeñas empresas de arraigo local, aseguran la democracia comunicando al pueblo con el poder político y al poder político con el pueblo”
En otra parte de su intervención quien también es Consejero del Consejo Federal de Comunicación, afirmó “No puede desconocerse ni nuestra historia ni nuestra pertenencia al sector de las industrias culturales que en rubros como el cine tanto crecieron en la última década. Década que consideramos ganada por pueblo y gobierno conducido por Nestor y hoy por Cristina, alcanzando conquistas irrenunciables que vinieron a devolverle la felicidad al pueblo argentino”.
En este sentido Francés celebró también la presencia de empresarios de otros países de América “Esa patria grande que soño Perón, Chavez y que los gobiernos de Néstor y Cristina nos enseñaron a ver y querer para marchar juntos hacia el futuro”.
http://www.arbia.org.ar/imagenes/Iguazu_Alcaldes_028_[320x200].jpg
El panel sobre “Integración Regional-Municipio Empresa” estuvo integrado por Andrés Elgarrista, subsecretario de política y gestión de la Pyme del Ministerio de Industria de la Nación; Leonardo Raimundo, Intendente de San Lorenzo (Santa Fe); Roberto Yacuzzi, Presidente de la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo (Santa Fe) y Ariel Borgiani, directivo de la Cámara Argentina de Proveedores de Estados Locales.
http://www.arbia.org.ar/imagenes/Iguazu_Alcaldes_021_[320x200].jpg
El Presidente de ARBIA, se encuentra acompañado en estas actividades por el Secretario del Interior Miguel Di Spalatro.
El Primer Encuentro Latinoamericano de Empresarios PyMES forma parte del Séptimo Congreso Latinoamérica de Ciudades y Gobiernos Locales que se esta desarrollando hoy y mañana en la ciudad de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones con la presencia de numerosos jefes comunales y funcionarios de Argentina y América.  

Volver

13/06/2013 (1595)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Dic_19.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg