PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

“2014 es el año de adecuación a la ley” afirmó Sabbatella

http://www.arbia.org.ar/imagenes/saba3.jpeg
El titular de la Afsca remarcó que aún quedan once empresas por adecuarse, y subrayó que “la pluralidad de voces es una política en la que están comprometidos muchos organismos del Estado”.
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, aseguró que durante 2014 las empresas de medios se adecuarán a las exigencias que establece la Ley de Comunicación Audiovisual.
“Quedan once empresas por adecuarse a los requerimientos que establece la Ley 26.522 y es un objetivo de la Afsca completar las adecuaciones a lo largo de este año”, afirmó Sabbatella en una entrevista con Télam.
El funcionario destacó el trabajo que realizan otras dependencias oficiales con el propósito de “hacer cumplir una ley de la democracia, como el ministerio de Planificación, la Secretaría de Comunicaciones, el Incaa, la Defensoría del Público y las empresas de radio y televisión”.
“Asegurar la pluralidad de voces y la democratización de la palabra es una tarea que va más allá de un organismo. Se trata de una verdadera política de Estado”, subrayó.
Hasta el momento, la Afsca aprobó 14 proyectos de adecuación, rechazó 15 y debe tratar los planes que presentaron multimedios como el grupo Clarín, Telefe, Prisa, UNO y Telecentro, entre otras.

Volver

09/01/2014 (1797)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados