PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

ARBIA en función comunitaria, entregó equipos deportivos

http://www.arbia.org.ar/imagenes/ARBIA-Club.jpg
El titular de la Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina, Osvaldo Francés en diálogo con Cazador de Noticias manifestó,“nuestra misión no es solo estar al lado de los compañeros en lo que hace a la comunicación a lo largo y ancho de nuestro país, también como en este caso hacer aportes a instituciones que a diario cumplen una función social muy importante”.
Este jueves Osvaldo Francés entregó en mano del secretario del club Argentinos del Sud,  Miguel Márquez, la indumentaria completa para el equipo de fútbol de la Quinta División.
“Es una ayuda importantísima para nosotros” dijo Márquez y agregó, “somos un club de barrio que lo hacemos todo a pulmón, por eso valoramos lo que recibimos como en este caso”.
“Tenemos muchos pibes en Argentinos. Desde la escuelita en la sede de la avenida Juan José Paso Nº 2432 hasta las infanto juveniles en la Liga Marplatense son alrededor de 450 pibes” concluyó Márquez.
Por último Francés al finalizar aseveró:“nuestro objetivo es buscar el desarrollo colectivo de aquellos que buscan una patria grande y con inclusión y por eso acciones como estas nos dejan una satisfacción grande“.

Volver

12/04/2014 (1880)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados