PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Télam celebra sus 69 años con el mismo objetivo y nuevos desafíos

http://www.arbia.org.ar/imagenes/telam_logo.png
Télam celebra sus 69 años con el mismo objetivo y nuevos desafíos
La agencia nacional de noticias Télam cumple hoy 69 años con el mismo objetivo que tuvo en su fundación: la necesidad de dar una mirada nacional y latinoamericana a los acontecimientos de nuestra región, pero ahora con el desafío de brindar y producir noticias frente a la multiplicación de los servicios de información.
Fundada el 14 de abril de 1945 con el nombre de "Telenoticiosa Americana", dando lugar al acrónimo bajo el que todos la conocen, la agencia está hoy más viva que nunca y en constante crecimiento, luego de varios intentos de gobiernos anteriores por disolverla, impedidos por la tenaz defensa de sus trabajadores.
Este festejo por los 69 años encuentra a la agencia trabajando en conjunto, conducción y trabajadores, para adaptar los servicios a las necesidades informativas de los clientes que, lejos de ser solamente quienes lo compran, se han multiplicado hasta formar un número infinito que contiene a todo el país e incluso al resto del mundo.
Esa es la responsabilidad de todos los que diariamente hacen Télam, seguir trabajando de manera conjunta para garantizar la única herramienta que puede emplear frente a la enorme competencia: el producto de la agencia.
Con ese horizonte trabaja esta gestión desde el primer día, consciente de que tanto en la labor periodística como publicitaria será la capacidad que la agencia tenga de seguir mejorando la calidad del producto que ofrece la que decidirá los destinos de Télam por los próximos 70 años. 

Volver

14/04/2014 (1885)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados