PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Gobierno firmó un convenio que permitirá a 17 canales públicos y 8 privados transmitir el Mundial

El Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, acompañado del Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el representante de las canales de televisión del Interior, Daniel Wilberger, suscribió el convenio por el cual 17 canales públicos y ocho privados de distintas provincias, podrán trasmitir partidos del Mundial de Brasil.
De la rúbrica del convenio participaron además el subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión, Gustavo Fernández Russo y el subsecretario de Gestión Administrativa, Juan José Ross.
También intervinieron el subsecretario de Comunicación Pública, Hernán Reibel y el coordinador General de Futbol Para Todos, Pablo Paladino.
La suscripción del presente acuerdo implica la autorización de la Jefatura de Gabinete a los diferentes canales a emitir 32 partidos en directo del Campeonato Mundial cuyos derechos fueron adquiridos por el Gobierno Nacional.
Los canales que rubricaron el documento son los canales 12 de Posadas; 3 de La Pampa; 10 de Río Negro; 13 de San Luís; 7 de Catamarca; 12 de Trenque Lauquen; 10 de Tucumán; ACEQUIA de Mendoza; CHACO TV; 10 DE Córdoba; 11 de Formosa; 9 de la Rioja; 7 de Chubut; 9 de Río Gallegos; 13 de Río Grande; 11 de Usuahia y TV Universidad de La Plata; todos estos públicos. Mientras que los canales de carácter privado son 7 de Jujuy; 9 de Paraná; 9 de Chaco; 13 de Río Cuarto; 7 de Santiago del Estero; 13 de Santa Fe; 9 de Bahía Blanca y 13 de Corrientes.

Volver

30/05/2014 (1916)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados