PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Puntos de Aliento: fútbol y cultura en Ojo de Agua

http://www.arbia.org.ar/imagenes/leo-kun.jpg
Puntos de Aliento: fútbol y cultura en Ojo de Agua
La Presidencia de la Nación invita este miércoles 9 de julio a la comunidad de Ojo de Agua a disfrutar, a través de la iniciativa Puntos de Aliento, de la semifinal del Mundial Brasil 2014 que disputará la Selección Nacional contra Holanda, en pantalla gigante HD, y de actividades culturales y recreativas.
Con entrada libre y gratuita, las actividades tendrán lugar en la Plaza General Belgrano (frente al Pasaje Eva Perón)* donde, desde las 11 de la mañana, habrá juegos para chicos de la Kermesse de Zamba, el popular personaje del canal Paka Paka; experimentos de la muestra “Neurociencias: un viaje por nuestras percepciones”, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; y competencias de fútbol-cabeza, fútbol-tenis y penales en canchas e inflables, a cargo de la Secretaría de Deportes.
También se podrán comprar comidas regionales y artesanías de productores locales a precios populares en la feria "Compremos lo nuestro", impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social.
Justo antes del comienzo del partido, y para acortar la espera, subirán al escenario la banda de Paka Paka, con los temas más conocidos del canal infantil, y el grupo de percusión Cafundó, con un repertorio de samba reggae.

Además, móviles de la TV Pública y de Fútbol para Todos transmitirán en directo desde los cuatro Puntos de Aliento que se instalarán para esta fecha -Santa Rosa (La Pampa), Goya (Corrientes), Ojo de Agua (Santiago del Estero) y Venado Tuerto (Santa Fe)- y, desde las 17, se podrá ver el partido de la Selección Argentina en pantalla gigante de alta definición.

Debido a las inundaciones que afectan a toda la región del nordeste, en solidaridad con los hermanos del Litoral, en todos los Puntos de Aliento se recibirán donaciones a voluntad de alimentos no perecederos, frazadas, calzado y ropa de abrigo en buenas condiciones, agua, repelente, artículos de limpieza, colchones y velas (en lo posible separados por rubro y rotulados), que la Presidencia de la Nación hará llegar a los damnificados.

Puntos de Aliento está organizado por la Presidencia de la Nación Argentina, a través de los ministerios de Cultura; Desarrollo Social; Turismo; Educación; Interior y Transporte; Ciencia y Tecnología, y Salud, junto con la secretaría de Deportes de la Nación, Sedronar y los organismos ANSES, INCAA y PAMI.

* En caso de lluvia, las actividades se realizarán en el Club Instituto (Belgrano y Guzmán).

Más información en: http://www.cultura.gob.ar/puntos-de-aliento/

Volver

08/07/2014 (1937)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados