PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

ARSAT-1, TDA y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual son hitos comunicacionales

http://www.arbia.org.ar/imagenes/ecannooaa-693x272.jpg
“La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sigue avanzando día a día, ampliando las fronteras, abriendo nuevos desafíos, multiplicando y amplificando las voces, y cumpliendo en todos los aspectos con el mandato de una norma debatida, consensuada y votada en el Congreso por amplia mayoría”, señaló el titular de AFSCA, Martín Sabbatella durante el acto de apertura del Encuentro de Comunicación Audiovisual Región NOA, que se desarrolla en el teatro San Martín de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El ministro Tomada, en tanto, sostuvo que "ayer nos sentimos muy orgullosos por el envío del nuevo satélite al espacio y hoy estamos orgullosos de compartir este encuentro donde podemos reconocer los ejes fundamentales de una política de este gobierno".

El funcionario nacional señaló que "nuestro Gobierno ha dejado tres marcas importantes: una, la mejora en la distribución del ingreso; la otra, una mejora en el distribución del conocimiento y por último, una mejora en la distribución de la palabra”.

El tituar de la cartera de Trabajo señaló que, en forma conjunta con el AFSCA, "hemos tratado de aportar para lograr la distribución del conocimiento en favor de la formación de todas las nuevas capacidades y oficios que demanda la nueva realidad comunicacional.

"La Ley de Medios tiene en su espíritu la generación de empleo como uno de los objetivos fundamentalmente y es lo que consiguió desde que fue impulsada, además de permitir que los jóvenes se vuelquen al aprendizaje de todas las disciplinas que se generan en la comunidad", indicó Tomada.

Sabbatella, estuvo acompañado en el panel de apertura por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el vicepresidente del INCAA, Gianni Buono, la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, y el presidente del Ente Cultural de Tucumán, Mauricio Guzmán, quienes disertaron sobre los desafíos comunicacionales y la implementación de los diferentes programas de fomento disponibles para los nuevos actores del sector audiovisual.

Volver

17/10/2014 (2028)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados