PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

A Cristina no la van a debilitar y mucho menos se la van a llevar puesta

http://www.arbia.org.ar/imagenes/os_1_15.jpg
A Cristina no la van a debilitar y mucho menos se la van a llevar puesta.
Este 18 es otra marcha destituyente
Por: Osvaldo Francés *
Se repite la misma actitud de la patronal agraria en el 2008 que acciono  en forma destituyente, como en el golpe de estado que desplazó a Fernando Lugo de la presidencia en Paraguay.
Nisman fue utilizado como mascaron de proa de igual manera que Silvana Giudici en la Ley de Medios, el único motivo era y es debilitar la institucionalidad de la república.
Al momento poco se habla en los medios de los grupos hegemónicos de la relación del Fiscal Nisman con los servicios, la CIA, el MOSAD,  “La Piba” Patricia Bullrich Luro Pueyrredón ,Laura Alonso, Fernando Iglesias, Carrio y otros que representan intereses ajenos a la República Argentina y seguramente reportan al extranjero, además financian sus partidos y organizaciones desde el exterior con UnoAmerica o la NED por citar algunos.
Estas acciones corporativas llevadas adelante por los medios y representantes del establishment instalan discursos falsos en el pueblo, confunden, y recrean la vieja Unión Democrática manejada por el que era en ese momento Embajador de USA  y loobista de los grupos Spruille Braden .
Siempre los mismos desde el 2003 con el afán de reivindicar el estado liberal que nos llevo a la ruina, poca memoria tienen muchos: trueque, patacón y la gran desocupación hoy parece olvidada por parte de algunos.
Hacemos  un llamado desde nuestras organizaciones a defender y consolidar la democracia y sostener los logros obtenidos en los últimos doce años mediante la participación y el compromiso de las organizaciones del pueblo.

*
Vice Presidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual
Presidente de ARBIA
Presidente de La CoRaMeCO
Mesa Agrupación Gelbard
CD CGERA
CCD

Volver

14/02/2015 (2129)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados