PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

MADURO LE HABLA A OBAMA

http://www.arbia.org.ar/imagenes/maduro3.jpg
MADURO LE HABLA A OBAMA EN LA ACTIVIDAD DE EJERCICIO DE PUEBLO BOLIVARIANO-SANMARTINIANO EN ARMAS
14-3-15 - Por Walter Formento
Durante la actividad de ejercicio de pueblo en armas, el presidente Bolivariano de Venezuela se dirige directamente al presidente Obama, y dice: A Obama los lobbys financieros de Washington (Buitres) le han tendido una trampa, lo rodearon de intrigas, con información falsa y lo enredaron en una movida para que cometiera este error con Venezuela. Luego afirmo con fuerza: Presidente Obama, yo no voy cooperar con ese enredo e intrigas, al contrario le propongo tenderle la mano para un dialogo de franco respeto a las soberanías. Yo no voy a cooperar con la estrategia de los lobbys financieros de Washington.

Con esta acción la Venezuela Bolivariana pone de manifiesto la interna financiera angloamericana que recorre a EEUU, desde la voladura de las Torres Gemelas en el 2001. Cuando el enfrentamiento entre estas dos estrategias de poder financiero, en que se encuentra dividido EEUU, llega a un punto de no retorno y es justamente la fracción financiera Buitre la que vuela las Torres Gemelas de nueva york donde operan los grandes bancos financieros globales, sus oponentes estratégicos.
Maduro y la Venezuela Bolivariana, al igual que Cuba y Francisco, entienden profundamente la nueva situación estratégica mundial, por ello abren el dialogo con Obama y se juegan por el camino de la Paz, de los Pueblos y de la Política. Enfrentando con una política de dialogo de Paz a los Buitres financieros, que necesitan de guerra, de los enredos y de intriga militarista para imponer sus intereses de élites financieras.
Maduro, la Venezuela Bolivariana-Sanmartiniana y la Unasur-Celac han entendido profundamente que para vencer a los Buitres Financieros Imperialistas es necesario darle una oportunidad a la Paz. Es necesario caminar el camino de la Paz en clave política de Pueblos en armas, Pueblos armados de Humanismo revolucionario, movilizados solidarios por el otro y participando en hacer democracia directa.

Volver

15/03/2015 (2146)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados