PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Amparo contra Cablevision,teleSUR exige restituir su señal en Cablevisión de Argentina

teleSUR exige restituir su señal en Cablevisión de Argentina
teleSUR fue puesto en un paquete más caro de Cablevisión

http://www.arbia.org.ar/imagenes/amparo_telesur.jpg
La señal de teleSUR fue retirada del paquete básico de Cablevisión en Argentina, perteneciente al Grupo Clarín.
Comprometido con la labor de informar y visibilizar las realidades de nuestros pueblos desde América Latina, teleSUR pone a disposición su señal en el mundo totalmente gratis.
Hoy denunciamos que la señal del canal multiestatal haya sido retirada del paquete básico que ofrece Cablevisión en Argentina, sin argumentos legales y privando a millones de latinoamericanos de disfrutar de 24 horas de información continua.
Para Patricia Villegas, presidenta y fundadora de teleSUR, esta decisión del Grupo Clarín debe ser reconsiderada, dado a que ningún servicio de cable debería dejar fuera de su grilla un canal como este, que cuenta con reconocimiento internacional, es referencia informativa para cientos de medios y le da voz a los pueblos del mundo.
Argentina es una constante informativa en nuestra pantalla atendiendo temas de impacto político, económico y social en toda nuestra multiplataforma y retribuyendo la confianza de nuestros seguidores.
Además, gracias a un plan estratégico de distribución, teleSUR está presente en más de 90 cableoperadoras y mantiene convenios con más de 5 televisoras en abierto en diferentes provincias del país sureño, alcanzando, hasta el 29 de febrero, más de 20 millones de potenciales televidentes y más de 8 millones de abonados.
En el mundo
Hoy, el contenido informativo del multimedio llega a América Latina, América del Norte, el Caribe, Europa, Medio Oriente y parte de África accediendo a productos de alta calidad concebidos bajo el sello teleSUR.
Carolina Silvestre y el Dr. Leonardo Hernan Martinez Herrero expusieron hoy 3 de Marzo el caso en el auditorio del Congreso Nacional, en el ambito del Congreso realizado por La Coalicion por una Comunicacion Democratica reunida por los DNU del Presidente Macri que destruyen la Ley de Medios en Argentina.
Gracias a este esfuerzo constante y a la lucha por llevar los acontecimientos, que las grandes cadenas no cuentan, la señal informativa de América Latina ha logrado posicionarse y contar con el respaldo de una audiencia potencial que supera los 500 millones de personas distribuidos en los cinco continentes.
Cabe destacar que teleSUR ofrece, además, su señal a través de la página www.telesurtv.net en español y www.telesurtv.net/english
 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
 http://www.telesurtv.net/news/teleSUR-10-anos-informando-a-la-region-20160301-0021.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

Volver

02/03/2016 (2406)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados