PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Para el Gobierno, el Grupo Clarín ya se adecuó a la Ley de Medios.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/leymedios_8mar.jpg
El Ente Nacional de Comunicaciones resolvió dar por finalizados los procesos de adecuación de los conglomerados periodísticos "con el objetivo de mirar hacia delante". El Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom) que reemplazó a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) dio hoy por finalizados los procesos de adecuación de las empresas. "Dimos por terminada una etapa de presión con adecuaciones coercitivas con el objetivo de mirar hacia adelante con otro horizonte. Es dar vuelta una página de una etapa muy complicada de coerciones a las empresas periodísticas", aseguró el titular de ENaCom, Miguel Godoy, después de que se conociera la resolución que, en rigor, se tomó en la primera reunión del directorio.

"La decisión fue tomada en el marco de la reunión de directorio y significa que se archivaron todas las adecuaciones que se habían presentados, las aprobadas y las que estaban en trámite" explicó, por su lado, Heber Martínez, director del ENaCom.

"Ahora no corren las multas ni la necesidad de desprenderse de nada. El que quiera vender lo podrá hacer porque lo cree necesario y no porque tiene la obligación de hacerlo", agregó.

Volver

08/03/2016 (2409)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados