PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Eduardo de la Serna "vivimos un genocidio por goteo".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/delaserna_15jun.jpg
El coordinador de Curas en Opción por los Pobres, Eduardo de la Serna, dialogó con Sofía Caram por AM750, y se refirió a la relación del gobierno de Mauricio Macri con el Papa Francisco.

De la Serna recuerda las palabras de Monseñor Novak cuando empezó el modelo neoliberal del menemismo, que hablaba de "un genocidio por goteo" y afirma que la situación que vivimos hoy es exactamente eso. Y se refiere a los dichos del Papa en unas palabras que trascendieron ahora pero tiene varios meses, donde habla del dinero que proviene de "manos manchadas de sangre". También asegura que el modelo que defiende este gobierno es un modelo donde todo se compra y todo se vende y que el Papa también podría ser comprable con la donación que se le hizo y éste devolvió; que piensan con el bolsillo o con el Excel.

Luego se refiere a la situación de Milagro Sala y señala que dos cur
Finalmente comenta los dichos de la canciller Malcorra respecto de que no todo lo que hace el Papa tiene que ver con nuestro país, y afirma que eso es verdad, pero cuando el Papa recibe a Hebe de Bonafini o se refiere a Milagro Sala, eso tiene que ver con la Argentina.

AUDIO: ftp://ftp.lacorameco.com/14062016/ARBIA_INFORMATIVO_140616.mp3

Volver

14/06/2016 (2467)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados