PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Agustín Rossi: "intentan declarar el estado de sitio para reprimir".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/rossi_6ene.jpg
Fragmentos de la intervención de Agustín Rossi, diputado del Parlasur y ex ministro de defensa del gobierno de Cristina Kirchner, en el acto de cierre de la Marcha de la Resistencia, llevada a cabo viernes y sábado en la Plaza de Mayo.

Rossi dice que "hay pocas cosas más nobles que la militancia kirchnerista, para seguir defendiendo en cualquier circunstancia los mismos valores y las mismas convicciones".

Luego señala el titular del diario Clarín que decía que los kirchneristas alientan la protesta social para tapar la corrupción y en realidad, "es exactamente al reves; el gobierno lleva adelante las denuncias de corrupción contra el kirchnerismo para tapar la protesta social que brota de cada uno de los poros de la Argentina e intenta desviar la atención de los que está pasando en nuestra patria".

Y denuncia que "el gobierno hace una campaña para generar sensación de intranquilidad social, y hay que estar muy atentos, no es casualidad el título de Clarín ni las amenazas que dicen que reciben los funcionarios y que digan que estamos desestabilizando; lo que quieren transmitir es que hay un intento de desestabilización para declarar si pueden el estado de sitio y empezar a reprimir y suprimir garantías institucionales".

Agrega entonces que "lo único que general inestabilidad social en la Argentina es la política económica que está destruyendo todo lo que nosotros construímos durante doce años".

También habla de dirigentes que eran del espacio kirchnerista y están en el Senado, que hoy critican, y les dice "el presidente del bloque de un partido defiende a la presidenta de su partido; al que lo eligen para ser opositor, es opositor".

Rossi indica que "la resistencia es un acto legítimo de cualquier pueblo", que el gobierno tuvo que retroceder ante el tarifazo, justamente por la resistencia del pueblo. Y que la certeza hoy se encuentra en el pueblo, que "hay más kirchnerismo en el pueblo que en los dirigentes" y que el sujeto colectivo que se construyó con Néstor y Cristina "nos puede perdonar muchas cosas pero nunca nos va a perdonar que lo traicionemos". Agrega que "no necesitamos dirigentes políticamente correctos sino dirigentes que sean ideológicamente correctos".

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/29082016/ARBIA_INFORMATIVO_290816.mp3

Volver

29/08/2016 (2516)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados