PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Agustín Rossi: "Sin Cristina en la cancha, Macri hace y deshace".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/rossi_6ene.jpg
El diputado del Parlasur Agustín Rossi, estuvo en el programa Minuto Uno en C5N y se refirió a la persecusión judicial a la ex presidenta Cristina Kirchner y el rol que debe jugar el kirchnerismo en esta etapa.

Rossi afirma que "el plan para sacarla a Cristina de la cancha es de Macri" y que "algunos peronistas se sienten más cómodos con Macri que con Cristina". Y que la realidad es que el macrismo tiene un proyecto hegemónico que consta de oficialistas y opositores responsables; y fuera de eso queda el kirchnerismo y algunos sectores de izquierda, las expresiones gremiales más combativas, la Marcha Federal; pero la que le da volumen, la que corporiza todo eso es Cristina.

Agrega luego que "le ha costado muy poco (a Macri) lograr mayoría parlamentaria" y que hay dos figuras que condensan las expectativas de los argentinos que son el presidente y la ex presidenta. Por eso el kirchnerismo tiene que trabajar para ampliar representaciones sectoriales y sociales que tengan amplios consensos, y por eso "tenemos que estar en la Marcha Federal y apoyando a las multisectoriales contra el tarifazo".

AUDIO DE LA NOTA: ftp://ftp.lacorameco.com/13092016/13_9_16_Agustin_Rossi.mp3

Volver

13/09/2016 (2527)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados