PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

¿Para quién gobiernan? Aguad anunció que en enero se resolverá que Clarín ingrese al 4G.

http://www.arbia.org/imagenes/aguad_4ene.jpg
El ministro de Comunicaciones dijo que resolverán en breve el reclamo del multimedios oficialista y se refirió al futuro del Fútbol para Todos.

El Gobierno vuelve a favorecer a Clarín: le permite dar servicio de 4G

El ministro Oscar Aguad anunció que resolverán en el transcurso del mes el tan anunciado ingreso de Clarín al servicio de telefonía móvil, para lo cual ya compró a la empresa Nextel pero precisa de frecuencias que le permitan ingresar al servicio 4G.

En una entrevista que brindó a radio El Mundo, el ministro de Comunicaciones ratificó que la intención es que "a partir de 2018 todas las empresas de telecomunicaciones van a poder hacer la convergencia tecnológica que es brindar todos los servicios".

Además, anunció que la intención del Gobierno es que el nuevo contrato entre la AFA y una empresa privada que ponga fin al Fútbol para Todos contemple la gratuidad a través de la Televisión Abierta Digital, sistema que en la actualidad llega a 3 millones de hogares en todo el país.

En relación al ingreso de Clarín al cuádruple play, Aguad explicó que "Nextel ha solicitado poder brindar telefonía móvil y esa posibilidad está en estudio en el Enacom". "En enero se va a resolver la situación para que Clarín pueda ingresar al mercado de la telefonía móvil", expresó el ministro radical.

El ex interventor de Corrientes en 2001 recalcó que para el Gobierno "es muy bueno tener otro operador telefónico y si puede haber un quinto operador que pueda brindar telefonía regionalmente también sería muy bueno para que se conecte todo el país".

Al ser consultado sobre el futuro de las transmisiones de los torneos organizados por la AFA, Aguad dijo que "por la TDA va a ir gratis el fútbol", a lo que aclaró que la intención del Gobierno es que "cualquier acuerdo que se haga tenga incluida la TDA para todos gratis".

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/04012017/ARBIA_INFORMATIVO_040117.mp3

Volver

04/01/2017 (2609)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados