PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina:No importa la persecucion, si creen que me asustan, estan equivocados

Cristina Kirchner: No importa la persecución, si creen que me asustan, están equivocados

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Cristina-EstebanEcheverria.jpg
La ex mandataria y actual candidata a senadora nacional visitó la localidad de Esteban Echeverría. ¿Por qué razón se empecinan en tirar todo abajo?, indicó, en referencia al Gobierno
Cristina Kirchner durante el acto en Esteban Echeverría (@UniCiudadanaAR)
La ex presidente y actual candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, visitó este miércoles la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Durante un acto de campaña, la ex mandataria aseguró que es una perseguida política y apuntó con dureza contra el gobierno de Mauricio Macri.

No importa la persecución. Si creen que me van a asustar, que equivocados que están. No me conocen, aseguró Cristina durante el acto que encabezó en la localidad gobernada por Fernando Gray.
La ex jefa de Estado sostuvo que con la mucha o poca experiencia de haber sido legisladora y presidenta de los argentinos, con mis errores y aciertos, cada vez que tomé una decisión como presidente, lo he hecho pensando en las mayorias.
Como lo hace en cada presentación pública, Cristina lanzó duras críticas contra el gobierno de Cambiemos. ¿Por qué se empecinan en tirar todo abajo y seguir endeudando la Argentina?, se preguntó. Y agregó:Están endeudando a nuestros hijos y nietos.
Al hablarle a los seguidores kirchneristas que presenciaron el acto, la líder de Unidad Ciudadana les dijo. Tal vez hubiera sido más fácil quedarme en donde estaba. Estoy en el medio de la calle junto a ustedes porque sé que me necesitan, afirmó.

Volver

27/09/2017 (2770)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados



http://arbia.com.ar/imagenes/Varela300x250.jpg