PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina volvio a dar una entrevista y hablo de la posibilidad de terminar presa

http://www.arbia.org/imagenes/cristina_20jun.jpg
La ex presidenta se refirió a las elecciones legislativas y a su candidatura. Hubo hechos de corrupción pero yo nunca blanquee plata negra, afirmó. La candidata a senadora por Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, afirmó que con este gobierno cualquiera puede terminar en la cárcel. Además alertó sobre el endeudamiento que lleva adelante la administración de Mauricio Macri y recordó que en la provincia de Buenos Aires dos de cada tres argentinos le dijeron no al ajuste. Cuando a Cristina la consultaron sobre la posibilidad de ir a la cárcel, respondió: En la cárcel con este Gobierno puede terminar cualquiera. Estuvo un chico un mes preso porque puso no sé qué cosa del islam en Twitter. Se encarceló a gente en la movilización por Santiago Maldonado que no tenía nada que ver. Cuando se resiente el Estado de derecho, el poder judicial pasa a ser una fuerza de tareas del Gobierno para atacar a los líderes políticos, puede que sí. Todos estamos obligados a rendir cuentas, pero que cataloguen a mi Gobierno como una asociación ilícita, o que mi familia es una asociación ilícita es demasiado. Hay una clara maniobra de persecución política.

Además agregó que desde la llegada del macrismo al poder, existe una especie de libertad condicional de la sociedad. Cualquier persona que sea opositor o pase cerca de una movilización le persiguen.

Cristina además rechazó la posibilidad de ir presa por corrupción. En la Argentina hoy cualquiera puede estar preso, pero si es por las causas que hay sin lugar a dudas no. Las pruebas son ridículas. Es un disparate tachar a un Gobierno de una asociación ilícita. Siguen investigando por cosas que ya fuimos sobreseídos, afirmó.

En la entrevista con el diario El País de España, Cristina habló de los próximos comicios legislativos de octubre. En esta elección de medio término la lectura es que la mayoría no está de acuerdo con esta política económica. El Gobierno perdió 14 provincias, afirmó.

Volver

27/09/2017 (2771)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados