PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El mensaje de Cristina Kirchner en medio de la incertidumbre por Maldonado.

http://www.arbia.org/imagenes/cFK_20oct.jpg
A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut. Pocos días después de la aparición de un cuerpo en el Río Chubut que podría ser Santiago Maldonado, el joven desaparecido en el sur el pasado 1 de agosto, y tras haber suspendido su campaña electoral, la candidata a senadora Cristina Kirchner se expresó en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter y lejos de la campaña que cerrará mañana con la veda electoral de cara a los comicios del domingo, la ex mandataria se limitó a realizar un breve pedido: "Respeto. Reflexión. Decisión.Por la Argentina que nos merecemos", expresó.

El mensaje de la candidata de Unidad Ciudadana se da horas después que se difundiera que el gobierno encargó polémicas encuestas telefónicas para especular electoralmente con la aparición del cuerpo en Río Chubut.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios comenzaron a compartir sus experiencias este miércoles, en donde destacaron que las preguntas abarcan "los dichos de Carrió", si la aparición del cuerpo "perjudica al Gobierno" y hasta piden "calificar el desempeño del Gobierno" en el caso.

Sin embargo, eso no es todo: El Destape obtuvo el audio que muestra que Cambiemos, la fuerza oficialista, realiza al menos dos encuestas telefónicas con la pregunta puntual respecto a cómo lo perjudica o beneficia la aparición de un cuerpo con vistas a las elecciones del domingo.

En los audios, que son publicado en exclusiva, la interlocutora pregunta: "Hablando del caso Maldonado, a partir de lo sucedido ¿Le dan más ganas de votar a los candidatos del gobierno?" y como opciones el encuestado debe responder si tiene "más ganas de votar a Cambiemos, menos ganas de votar a Cambiemos o si le da igual".

Además, también le preguntan al votante si creen que "el Gobierno tiene responsabilidad en el caso Maldonado", y por último, le piden que considere "quién está haciendo más por esclarecer el caso".

Volver

19/10/2017 (2801)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados