PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Hebe de Bonafini destrozó a la CGT por pactar el reforma laboral con el gobierno.

http://www.arbia.org/imagenes/bonafini_5ago.jpg
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, destrozó a la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) por haber aceptado la reforma laboral que enviará el gobierno en los próximos días al Congreso. Tras la marcha n° 2066 alrededor de la pirámide de Mayo, Bonafini exigió: "alguien tiene que pagar por este crimen".

"Estos tipos se acuestan con unos, duermen con otros, acarician a otro, agarran la plata de otro: son una reverenda basura. Se reunieron y negociaron la vida de 9 millones de personas. Alguien tiene que pagar ese crimen. Antes no se veía lo que se ve ahora en una villa: hay gente que no tiene ni puertas ni ventanas en sus casas”, arremetió Bonafini.

“Tenemos que estar alertas. No podemos estar tan quietos. Parecemos lagartos adormecidos al sol. Nos tiene que calentar esto, nos tiene que dar bronca. No puedo creer”, afirmó la presidente de Madres de Plaza de Mayo, quien además dijo que no se puede afectar que en Argentina haya 9 millones de argentinos en la pobreza.

"Este diario dice 9 millones de personas, como si fueran animales. Peor en realidad, porque no toleraríamos que 9 millones de animales sean pobres. ¿Saben lo que son 9 millones de personas de este país que tiene 40 millones de habitantes? ¿Hasta cuándo el pueblo va a aguantar tanta ignominia, tanta verguenza?", preguntó Hebe de Bonafini.

La Presidenta de Madres además pidió: “hagamos boicot: no prendamos la televisión, no compremos Clarín, La Nación. Es muy grave lo que pasa, no es poca cosa. Dicen que no pero después todos saben lo que pasa en Intretables, en la mesa de la Legrand o con Lanata“.

Volver

17/11/2017 (2843)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados