PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Congreso del PJ bonaerense

http://arbia.com.ar/imagenes/congreso_pj.jpg
Congreso del PJ bonaerense
Los principales referentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires discuten y aúnan posicionamientos de cara a 2019. Están representados el kirchnerismo, el massismo, el radazzismo, los gremios y los movimientos sociales.
El PJ de la provincia de Buenos Aires celebra hoy su primer congreso del año en Hurlingham con la presencia de distintos sectores de la vida interna. La convocatoria es para elegir a los miembros que conducirán el órgano partidario y para promover la reforma de la Carta Orgánica, con el objetivo de que no se sanciones a los peronistas que compitieron en las listas de otros partidos.

El encuentro se inició pasado el mediodía en el club Villa Tesei después de una serie de reuniones en la municipalidad de Hurlingham respecto al reparto de cargos en el Congreso partidario y en la Junta Electoral. Los dirigentes se congregaron en la cancha de básquet, donde los esperaban los congresales, mientras la militancia quedó afuera haciéndose sentir con los bombos.
Entre los asistentes están el titular del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, diversos sindicalistas como Pablo Moyano (consejero del PJ por los gremios), Víctor Santa María y Omar Plaini, más jefes comunales. Entre otros, Verónica Magario (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (General San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Santiago Maggiotti (Navarro), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Leoanrdo Nardini (Malvinas Argentinas), y el anfitrión, Juan Zabaleta.
Según lo acordado, el Congreso partidario quedará bajo la titularidad del diputado nacional Fernando Espinoza, acompañado por Marisa Fassi como vicepresidenta primera y el intendente massista de Tigre, Julio Zamora, como secretario general. Otros cargos a repartir serán para Camioneros y el Movimiento Evita. En la Junta Electoral está determinado que la integrarán, entre otros, Magario, Zabaleta, Sujarchuk y Cascallares. Además, Felipe Solá encabezará la nómina de congresales bonaerenses al PJ a nivel nacional.

Volver

17/03/2018 (3037)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados