PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Diputado Julio Pereyra en Rio Grande

http://arbia.com.ar/imagenes/pereyra_RG.jpg
En el CGP Padre Zink se realizó el Ciclo de Conferencias Federales sobre el Gobierno Municipal Argentino “La Autonomía Municipal en Debate” de la fundación FINDEL con la conferencia magistral los doctores Daniel Cravacuore y Néstor Losa. Estuvieron presentes el intendente Gustavo Melella, el ex intendente de Florencio Varela y actual diputado provincial de Buenos Aires, Julio Pereyra –miembro fundador de FINDEL; la concejal Laura Colazo, los magistrados del Poder Judicial Walter Tabarez Guerrero y Ernesto ‘Nené’ Löffler, el vocal del Tribunal de Cuentas Municipal, contador Carlos Iommi, la Dra. Ester Galeano, Juez del Tribunal de Faltas, integrantes del Gabinete municipal, como el Coordinador de Gabinete, Agustín Tita; los secretarios de Finanzas, contador Oscar Bahamonde; de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo; de Promoción Social, DI Analía Cubino Paz; de Producción y Ambiente, Técnica Sonia Castiglione y de Modernización e Innovación, profesora Laura Rojo, organizadora de este evento; además de referentes gremiales, abogados del Foro local, estudiantes y público en general.

En representación del Colegio de Abogados de Río Grande, el Dr. José Silvio Pellegrino, fue el moderador.
El Presidente de la Fundación FINDEL (Fundación Internacional para el Desarrollo Local), licenciado Daniel Cravacuore, explicó que “el año pasado conocimos el caso de Río Grande y en ese momento, junto con otros casos nacionales de intentos de avances sobre la autonomía municipal, empezamos a seguirlo y este año también invitamos al intendente municipal Gustavo Melella quien concurrió a nuestra sede a un seminario que hubo sobre evaluación de la autonomía municipal en Iberoamérica”.
Pereyra presente en las dos conferencias magistrales en Río Grande, un municipio que está atravesando una situación de lucha por la autonomía municipal.
Julio Pereyra: Sin dudas, es un camino largo y difícil, pero siempre con el objetivo y el compromiso de defender los recursos de los municipios y los vecinos.

Volver

13/04/2018 (3073)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_sept.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg