PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

PRESENTARON PROYECTO SOBRE LA SITUACIÓN DEL HOSPITAL EL CRUCE

http://arbia.com.ar/imagenes/Camara_Pereyra.jpg
Diputados de diferentes bloques políticos se reunieron con trabajadores del establecimiento de salud para analizar la coyuntura presupuestaria que atraviesa el hospital público de alta complejidad.
Legisladores provinciales expusieron y debatieron un proyecto de declaración donde se expresa la preocupación por la situación que atraviesa el Hospital “El Cruce” de Florencio Varela.
Al respecto, el presidente del bloque PJ Unidad y Renovación, Julio Pereyra afirmó que “tenemos que juntarnos con los ministros, tanto de Nación como de la Provincia, con los secretarios de salud de toda la región, y con los intendentes, ya que tanto el tema de la salud como la educación, son políticas de Estado y todos los dirigentes políticos, independientemente de su partido, tenemos que estar a la altura”.

Participaron, también del debate, los diputados Rubén Eslaiman, Florencia Saintout, Guillermo Escudero, Federico Otermín, Carlos Urquiaga, Fabiana Bertino, Patricia Moyano, Miguel Funes, Mariano Pinedo, el senador provincial Darío Díaz Perez, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson y el ex director del hospital, Arnaldo Medina.

Volver

27/06/2018 (3207)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados