PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Bariloche: Empleados de Comercio dieron su apoyo a Walter Cortés

http://arbia.com.ar/imagenes/WCortez.jpegBariloche: Empleados de Comercio dieron su apoyo a Walter Cortés
Walter Cortés junto a un grupo de afiliados luego de cerrados los comicios. El último viernes se desarrolló el acto electivo en el sindicato mercantil. La alta cantidad de votantes, se transformó en una clara ratificación a la gestión de Cortés.

La lista encabezada por Walter Cortés obtuvo un amplio apoyo de los afiliados mercantiles en las elecciones celebradas en la sede de Morales 524. Cortés y sus compañeros de lista obtuvieron más de 1.100 votos de afiliados, superando ampliamente lo logrado hace 4 años. En el final del comicio, Cortés recordó los años de lucha por la dignidad del trabajador y convocó a seguir trabajando juntos para que el empleado de comercio tenga más y mejores beneficios en esta nueva gestión al frente del gremio. Las elecciones se desarrollaron además de en Bariloche, en El Bolsón, la Línea Sur, Sierra Grande y en Las Grutas.


Volver

29/10/2018 (3466)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Nov.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg