PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Elecciones en la Asamblea de CGERA

http://arbia.com.ar/imagenes/cgera2018.jpegMarcelo Fernández fue reelecto Presidente de CGERA 

Durante la asamblea realizada hoy en la sede de la Confederación General  Empresaria de la República Argentina, situada en Bolívar 448, Fernández fue ratificado al frente de la entidad.
En la nueva comision fue reelegido Osvaldo Francés Presidente de ARBIA en representación de los medios de comunicacion Pymes y Jose Alvarez Presidente de la Camara de Industriales Panaderos de CABA.
Con importante presencia de cámaras empresarias y federaciones, del área metropolitana y del interior del país, Fernández reivindicó la representación que la Confederación tiene en el Consejo Pyme y destacó que desde ahí se impulsarán los reclamos urgentes ante la situación de emergencia que viven las pequeñas y medianas empresas por la caída del consumo, la falta de financiamiento y la apertura indiscriminada de importaciones.
Por otro lado, afirmó que “vamos a continuar el diálogo con el movimiento obrero para construir planes sectoriales de desarrollo” y agregó que “también vamos a estar en contacto con la iglesia, que siempre tiene un vínculo con los más vulnerables, y con los sectores de la oposición política”.


Volver

12/12/2018 (3568)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados