PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Despliegue de 5.000 soldados en Colombia

http://arbia.com.ar/imagenes/usarmy.jpgSecretario de Defensa de EE.UU.: "No hablamos con Bolton sobre el despliegue de 5.000 soldados en Colombia"
Por otra parte, Patrick Michael Shanahan no quiso ofrecer ningún comentario sobre un posible envío de militares estadounidenses al mencionado país latinoamericano.
Secretario de Defensa de EE.UU.: "No hablamos con Bolton sobre el despliegue de 5.000 soldados en Colombia"

El secretario interino de Defensa de EE.UU., Patrick Michael Shanahan, ha anunciado ante los periodistas este martes que no había discutido con el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, ningún plan para desplegar 5.000 soldados estadounidenses en Colombia debido a la actual situación en Venezuela.

"No he discutido eso con el secretario Bolton", ha aseverado Shanahan, respondiendo a la pregunta sobre el apunte de "5.000 tropas a Colombia", que apareció en un cuaderno de notas de Bolton durante la rueda de prensa para anunciar las medidas coercitivas unilaterales de EE.UU. en contra de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).
Por otra parte, el jefe interino del Pentágono no quiso ofrecer ningún comentario cuando le preguntaron si descartaba un posible envío de militares estadounidenses al mencionado país latinoamericano. "Sin comentarios", concluyó.

Volver

29/01/2019 (3656)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados