PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Baja de peso en la cumbre de Alternativa Federal

http://arbia.com.ar/imagenes/utur.jpgBaja en la cumbre de Alternativa Federal: Juan Manuel Urtubey tuvo que abandonar Mar del Plata.  El gobernador de Salta regresó a su provincia para atender posibles inundaciones en la zona de Santa Victoria Este, debido al crecimiento del río Pilcomayo. Su salida generó suspicacias en el seno del nuevo espacio político. El gobernador de Salta y uno de los referentes del espacio, Juan Manuel Urtubey, se fue de la ciudad balnearia a pocas horas del inicio del acto central.
El salteño, uno de los precandidatos a presidente que tiene el espacio, decidió viajar a Salta cuando fue notificado por su gabinete de la crecida del Río Pilcomayo en Bolivia, lo que podría afectar a la localidad Santa Victoria Este.
En las primeras horas de hoy decidió tomarse un vuelo a Salta y suspender su participación en el acto.
"No estaré presente hoy en Mar del Plata junto a mis compañeros de Alternativa Federal, a los que acompañaré con mi corazón en el convencimiento de que estamos proponiendo la mejor opción para los argentinos: la unión", sostuvo el gobernador antes de dejar la costa.


Volver

04/02/2019 (3669)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados