Vamos a apelar a la Corte, ya mismo
Mariotto: 'Leyes que no han respetado el reglamento hay miles, muchísimas'


Leyes que no han respetado el reglamento hay miles, muchísimas, yo creo que (con ese criterio) habría que agregar o suspender la aplicación de un sinfín de leyes'.
Lo dijo , Gabriel Mariotto, quien agregó que sigue siendo el presidente de la Autoridad Federal de aplicación
Mariotto habló por Radio Continental, con el periodista Víctor Hugo Morales. Vamos a apelar a la Corte, ya mismo. En sí, vamos a aplicar la ley 22.285 -de 1980-. Pero tenemos que consultar qué autoridad la aplica, si un interventor o la autoridad constituida, que también fue ratificada por un fallo de primera instancia de la Justicia', dijo.
'Se han vencido veintiséis años de silencio, como que se han superado instancias de descalificación de la ley, como se ha votado en el parlamento', explicó Mariotto.
Después agregó: 'Se cuestiona el trámite parlamentario, para que se vuelva a aplicar la ley de la dictadura, una ley manchada con sangre, firmada en 1980'.
'Si la Presidenta hubiera querido estar en línea con el grupo monopólico, hoy sería la princesa consorte de la Argentina', afirmó Mariotto.
Y aseguró: 'La Presidenta vino a llevar adelante transformaciones muy serias y muy importantes, como la búsqueda de la democratización de las comunicaciones, que es una deuda pendiente de la democracia'.


