PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Explicar lo inexplicable

http://arbia.com.ar/imagenes/sica3.jpgSica buscó disipar la tensión con empresarios por los precios
Aseguró que manifestaron "la voluntad firme" de trabajar con el Gobierno
porBAE Negocios
El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, dijo hoy que los empresarios que se reunieron esta mañana con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada para dialogar sobre el acuerdo "Precios Esenciales" pusieron "la voluntad firme de seguir trabajando" junto al Gobierno para combatir la inflación y llevar alivio al bolsillo de los consumidores, durante una rueda de prensa al término del encuentro.

Los CEOs de las alimenticias más importantes del país se reunieron en Casa Rosada con los ministros para en medio de un clima de elevada tensión por las acusaciones inflacionarias que apuntaron contras los fabricantes de productos de primera necesidad en el consumo masivo.
Desde el sector privado habían anticipado a BAE Negocios que la intención era discutir sobre la Ley de Lealtad Comercial lanzada hoy por decreto en el Boletín Oficial.
Antes del inicio de la reunión, Martín Cabrales, presidente de una reconocida marca de café, había advertido que los llamados "precios esenciales" se mantendrían "en la medida que se mantengan las variables económicas".
Cabrales fue uno de los primeros en llegar al encuentro, más allá que el café no forma parte de los "productos esenciales", dado que su cotización es en dólares y se comercializa en pesos, según precisó el empresario en breve declaraciones a la prensa.

Volver

22/04/2019 (3816)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Agosto19.jpg