PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto viaja a ver a Evo Morales

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Kato.jpgAlberto viaja a ver a Evo Morales acompañado por sus intendentes de confianza, Katopodis y Zabaleta integran la comitiva. El viaje sigue en Perú, donde los recibirá el Presidente.
Alberto Fernández viajará este jueves a Bolivia para reunirse con el presidente Evo Morales, con una comitiva que integran Felipe Solá y dos intendentes que integran el círculo de confianza del candidato de Todos: Gabriel Katopodis (San Martín) y Juanchi Zabaleta (Hurlingham).
Después de su estadía en España y Portugal, Alberto definió un nuevo viaje internacional pero esta vez por Latinoamérica. La gira continuará el viernes en Perú, será recibido por el presidente Martín Vizcarra. Cerca de los intendentes que viajarán al candidato del Frente de Todos coinciden en que les pidió que lo acompañen por una cuestión de "cercanía" y afinidad política.

Fernández visitará a Morales a casi un mes de las elecciones bolivianas, donde el actual presidente buscará un nuevo mandato después de que el Tribunal Constitucional lo habilitara a competir.
El presidente de Perú rechazó una intervención militar en Venezuela y recibiría a Alberto
El viernes aterrizará en Lima, tras la invitación del presidente Martín Vizcarra. Quien este miércoles sorprendió al abtenerse ante un pedido de Juan Guaidó en la Organización de Estados Americanos (OEA) que abría la puerta a una intervención militar en Venezuela.

Volver

18/09/2019 (4069)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados