PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Kicillof intenta aprobar suba de impuestos

http://arbia.com.ar/imagenes/kici3.jpgEl proyecto entró el martes 24 al Senado y será debatido este jueves. El Gobernador exige un tratamiento express. Hay subas en el Inmobiliario que llegan a un 75%. El peronismo en la provincia de Buenos Aires buscará aprobar el jueves en ambas cámaras de la Legislatura la ley impositiva 2020, la norma que define los impuestos que los contribuyentes deberán pagar el próximo año. Axel Kicillof exige un tratamiento rapido para poder aplicar la ley a partir del primer día de enero. El proyecto ingresó al Senado el martes 24 por la tarde. Con los 138 legisladores dispersos en todo el territorio bonaerense por la celebración de Navidad, las primeras reuniones ocurrirán recién sobre el mediodía del jueves, aunque hubo contactos telefónicos durante el feriado.

Desde Juntos por el Cambio aseguran que tienen la voluntad de darle al Gobernador las herramientas para poder gestionar, pero reconocen que los plazos que pautó el Ejecutivo son demasiado cortos.
Con mayoría en el Senado (26 sobre 46 senadores), los legisladores de María Eugenia Vidal tienen la llave para bloquear el tratamiento del proyecto. En Diputados el Frente de Todos tiene bloques aliados que le permiten llegar al número.
En la oposición hay malestar por la rapidez que exigen del Ejecutivo. "Cuando ganaron en octubre les abrimos todos los ministerios para que puedan ver los números.

Volver

26/12/2019 (4281)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Febrero.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg