PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Kicillof en Mar del Plata

http://arbia.com.ar/imagenes/Axel_recreo_mdp.jpgKicillof en Mar del Plata: “El éxito de la temporada responde a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional” Este sábado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio por iniciada la temporada 2020 en Mar del Plata, junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens,  el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa; la ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Fernanda Raverta; y el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro. También estuvo presente el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro.
AUDIO: http://arbia.com.ar/imagenes/Axel1_MDP.mp3

En el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), el Gobernador presentó ReCreo, el programa turístico y cultural que tendrá impacto en toda la provincia a lo largo de todo el año. Incluye más de 100 actividades con diversidad de formatos en distintos municipios bonaerenses. En ese marco, Kicillof explicó que ReCreo “es una expresión de cómo estamos trabajando el verdadero federalismo, los tres niveles de gobierno colaborando por el mismo objetivo”.
“El turismo es una de las principales industrias de la Provincia, pero hay que regarlo, hay que abonarlo, hay que generar el clima para que pueda crecer y prosperar”, afirmó Kicillof. Y agregó: “Ese crecimiento va a ser impulsado por el sector privado, pero para que pueda desarrollarse y dar empleo, tiene que tener condiciones de producción y tiene que haber un Estado que trabaje para eso”. En ese sentido, sintetizó: “Atribuyo el éxito de esta temporada en parte a las expectativas, pero también lo atribuyo principalmente a las políticas implementadas por el gobierno nacional. Mar del Plata es una vidriera de cómo están la clase media y los sectores populares”.
“El programa ReCreo en la Provincia es la forma en que vamos a trabajar para que cada vez más bonaerenses accedan al turismo y la cultura”, explicó el Ministro Costa y agregó que “ReCreo es también dinamizar la economía de cada uno de los municipios, hacer funcionar la rueda de la economía de la Provincia”. Por último, Costa detalló: “En Mar del Plata y el resto de la costa atlántica habrá talleres, charlas, espectáculos, para que los turistas puedan recrearse y también aprender mientras disfrutan de la playa y el mar”.

Volver

11/01/2020 (4302)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Febrero.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg