PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Bianco: Dejen de poner palos en la rueda

http://arbia.com.ar/imagenes/bianco_2.jpgEl jefe de Gabinete Carlos Bianco cuestionó la actitud de las referentes opositoras de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich por la interna que disputan, parafraseó a Pappo y les pidió que "dejen de poner palos en la rueda y se consigan un trabajo honesto". Durante la conferencia de prensa en la que repasó la situación epidemiológica de la Provincia, Bianco cuestionó que en medio de la pandemia de coronavirus las referentes de la oposición ocupen su tiempo en la interna política.

"Les pediría a los principales referentes de Juntos por el Cambio que se la pasan todo el tiempo en la tele hablando de internas que dejen de poner palos en la rueda a todo lo que hace el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial", sostuvo el Jefe de Gabinete Bonaerense.
"Ahora se le sumó este condimento también: se empiezan a pelear entre ellos en el marco de una interna política. Digo, la verdad que la imagen que dan es bastante patética en este contexto", agregó Bianco.

Volver

08/06/2021 (5284)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados