PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

201 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Bandera2.jpgAlberto Fernández: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan". El Presidente encabezó un acto desde Olivos, en donde tomó juramento a la bandera a un grupo de niños y niñas. El presidente Alberto Fernández reafirmó hoy su compromiso en "hacer todo" lo que esté a su alcance "para que en Argentina se terminen las diferencias", al encabezar la conmemoración por los 201 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano."Vamos a seguir trabajando para que en la Argentina se terminen las diferencias; voy a hacer todo lo que está a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan", declaró el Presidente durante el acto en el que tomó la promesa a la bandera a un grupo de alumnos de cuarto grado de escuelas de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Jefe de Estado afirmó hoy que la bandera "es el símbolo central de la Patria" y representa "tres ideales: la libertad, la igualdad y la solidaridad", que en tiempos de pandemia de coronavirus "tiene un valor enorme".
Alberto Fernández recordó a Manuel Belgrano por ser el "creador de la Bandera" y quien "se involucró decididamente a que la Argentina fuera libre e hizo un trabajo inmenso". "Fue un enorme militar y nunca se había preparado para eso, y la historia le exigió convertirse en un líder", expresó.

Volver

20/06/2021 (5311)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados