PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Macri : Arde Troya y Miserias Humanas

http://arbia.com.ar/imagenes/macri_15.jpgMauricio Macri hizo una evaluación del complicado escenario interno que enfrenta Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones legislativas y se refirió a las tensiones sobre las candidaturas en la ciudad y la provincia de Buenos Aires: “Siempre en los cierres de listas se ve lo peor, las miserias humanas”, definió y exhortó a conformar una oposición “compacta”.Durante una entrevista en la que reiteró su falta de voluntad de ser candidato para trabajar desde una banca en el Congreso (“Yo ya di un aporte diciendo que no soy candidato”), el líder de Juntos por el Cambio admitió que él le “escapaba” a la ardua tarea de negociar un armado de listas.

“Siempre me escapé de eso, siempre lo delegaba porque ahí se ve lo peor, las miserias humanas”, consideró el ex mandatario a TN, durante una conversación en la que intentó minimizar las disputas por el liderazgo y las candidaturas que se viven en el interior de esa fuerza conservadora de derecha.
Macri minimizó las ausencias de la ex ministra Patricia Bullrich y la ex gobernadora María Eugenia Vidal en la reunión que dirigentes de Juntos por el Cambio mantuvieron ayer. “Una está aislada y otra tuvo un accidente personal”, dijo para justificar algo.
En ese encuentro, contó después, “les he dicho a todos que hay mucha angustia y preocupación en los argentinos. Hay un núcleo (de la sociedad) que se referencia con nosotros, que no se van a resignar y que lo que esperan es solidez; ver un Juntos por el Cambio compacto”.
Por eso “no da para pensar que uno es más importante que el conjunto”, dijo en alusión a lo que ocurre con Bullrich, Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su virtual vice Diego Santilli, que pugna por dejar la Capital Federal y competir en la provincia. No obstante, de la falta de acuerdos para las candidaturas y de las disputas por el liderazgo que lo ponen en jaque a él mismo, Macri aseguró que “después de estas PASO vamos a estar todos en una misma lista defendiendo la República, el empleo, el futuro y la verdad. No da para pensar que uno es más importante que ese futuro”, insistió.

Volver

25/06/2021 (5323)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados