PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández viaja a La Rioja

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_8.jpgEl Presidente Alberto Fernández en La Rioja mantendrá un almuerzo con Gobernadores
El presidente Alberto Fernández compartirá este mediodía un almuerzo con gobernadores de distintas provincias en La Rioja. Sucede luego de confirmar los nuevos integrantes del Gabinete a horas de los intercambios públicos con la vicepresidenta sobre cómo afrontar el mensaje de las urnas.
Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, expresó a horas de la reunión, "me parece bien el Gabinete que armó el presidente Alberto Fernández" "Un gobernador como Juan Manzur reúne las condiciones para ser jefe de gabinete", opinó. "La reunión de gobernadores es un respaldo al Frente de Todos", dijo sobre el encuentro entre los mandatarios provinciales.

"Nosotros tenemos previsto un almuerzo de trabajo entre los gobernadores del Norte grande y lo invitamos al presidente", aseguró sobre el mitín.
"Algunos estarán presencialmente y otros de forma virtual", expresó Quintela sobre la modalidad del encuentro y en cuánto a los temas que tratarán, expresó: "Los aportes lo haremos puertas adentro".
Si bien Presidencia no confirmó los nombres de los presentes este sábado en La Rioja, se espera que asistan al almuerzo el anfitrión Ricardo Quintela; el de Tucumán y futuro jefe de Gabinete, Juan Manzur; el de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el de San Juan, Sergio Uñac; y el de Chaco, Jorge Capitanich; además de los que lo llamaron el miércoles para expresarle su apoyo, como los mandatarios de Misiones, Oscar Herrar Ahuad; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; y de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Volver

18/09/2021 (5507)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados