PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Presidente arribó a Rusia, donde mañana se reunirá con su par Vladímir Putin

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Moscu.jpgEl presidente Alberto Fernández arribó esta tarde, a las 14:14 hora argentina, al aeropuerto internacional de Moscú, donde mañana mantendrá una reunión con su par de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, en la primera escala de la gira que se extenderá hasta el próximo martes y también incluye las visitas a China y Barbados. En el aeropuerto internacional Vnúkovo, el mandatario fue recibido por el vicecanciller ruso,  Sergei Ryabkov, y el embajador argentino en Moscú, Eduardo Zuaín. La primera actividad oficial del viaje será una reunión privada entre Fernández y Putin, prevista para mañana a las 7 (hora argentina), en el Kremlin de Moscú, seguida por un almuerzo de trabajo.

A su término, los jefes de Estado brindarán una declaración conjunta a la prensa, tras lo cual la comitiva argentina partirá a la República Popular China, en la segunda etapa de esta gira internacional.
Allí, el viernes Fernández asistirá a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, mientras que el domingo mantendrá un encuentro con su par chino, Xi Jinping.

Volver

02/02/2022 (5780)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados