PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Generación Zoe: seis nuevos detenidos

http://arbia.com.ar/imagenes/zoe.jpgGeneración Zoe: seis nuevos detenidos por presuntas estafas piramidales. Hubo arrestos en Córdoba capital, Villa Carlos Paz, San Francisco y La Plata. En la causa hay más de 20 imputados, entre ellos  Leonardo Cositorto y Maximiliano Batista, principales responsables de la organización. Telam SE. Seis personas se sumaron a la lista de detenidos en la causa que investiga a miembros de la organización Generación Zoe por presuntas "estafas reiteradas y asociación ilícita", y que ya tiene detenidos en Córdoba a los principales responsables de esa estructura acusada de estafar a ahorristas mediante el esquema piramidal ponzi, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

De acuerdo con los datos suministrados por el MPF, mediante allanamientos ordenados por la fiscal de Instrucción de la ciudad cordobesa de Villa María, Juliana Companys, se detuvieron a seis personas en la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, San Francisco y en La Plata (Buenos Aires), en todos los casos vinculados con las sucursales de esa organización.
La causa ya cuenta con más de una veintena de imputados y detenidos, entre ellos Leonardo Cositorto y Maximiliano Batista, los dos principales responsables de esa organización. Cositorto fue detenido por Interpol el 4 de abril en República Dominicana, luego de permanecer prófugo por 43 días.

Volver

19/08/2022 (6192)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados