PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Atentado a Cristina Kirchner: qué dicen los mensajes

http://arbia.com.ar/imagenes/presto.jpgDe los audios que se encontraron en el teléfono de la mujer se desprende que hubo un ida y vuelta que duró al menos tres meses y que incluyó una relación amorosa entre Brenda Uliarte y El Presto. La Justicia investiga si el vínculo entre Uliarte y el violento youtuber tuvo influencia en la planificación del magnicidio fallido. Los audios que revelaron el vínculo entre Brenda Uliarte y el influencer varias veces acusado de instigar a la violencia Eduardo “El Presto” Prestofelippo indican que hubo entre ellos un affaire sobre el cual los investigadores pusieron la lupa para intentar determinar si ello tuvo que ver con la trama que derivó en el intento de asesinato de Cristina Kirchner.

Los tramos de los audios que trascendieron la causa judicial dan cuenta de que ambos mantuvieron un encuentro personal, del cual no se precisó la fecha pero sí que se dio en el marco de un ida y vuelta que duró al menos tres meses.
Los mensajes entre Uliarte y El Presto
En uno de los mensajes hallados, la mujer que está detenida por ser la supuesta encargada de planificar el intento de asesinato a la vicepresidenta y cuyo novio es Fernando Sabag Montiel, el hombre que gatilló aquel 1 de septiembre, le dice a El Presto:
-(Creía que) sí, que ibas a ser un poquito malito, ah... ¿Qué no ibas a ser así de dulce y de tierno? No sé, no te tenía así. Estoy conociendo otra faceta de El Presto y me agrada. Me agrada mucho.
Lo que termina de confirmar que estos dichos se refieren a una relación amorosa  entre ambos es la respuesta que El Presto le transmitió:
-Yo también y me gustó mucho la noche que pasamos. ¿Vos la pasaste lindo?
Si bien no está clara la cronología de los audios ni el grado de continuidad que hubo entre ambos mensajes, lo que está claro es que unas palabras son consecuencias de otras y que ambas frases remiten a un mismo hecho. Se vieron, se encontraron, se conocieron, estuvieron juntos y esto es lo que hizo que los investigadores se detuvieran allí.
Según la investigación, la relación entre Uliarte y el influencer protegido por Patricia Bullrich data desde mayo pasado y, al menos, hasta finales de julio de este año. Al parecer se vieron varias veces y hasta podrían haberlo hecho luego de ese cruce de mensajes.
-Yo estoy en Capital hasta el martes al mediodía. Podríamos vernos mañana a la tarde un rato o el domingo a la noche –dijo El Presto en otro de los audios revelados.

Volver

06/10/2022 (6299)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados