PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Sao Paulo ratifico sanción al Partido Socialista

http://www.arbia.org.ar/imagenes/canci1.jpg
EL XIX Encuentro del Foro de Sao Paulo ratifico sanción al Partido Socialista por declaraciones de Hermes Binner
El XIX Encuentro del Foro de Sao Paulo,que contó con 878 delegados de partidos de izquierda y progresistas de Latinoamérica,  a propuesta de la delegación argentina, votó por unanimidad este 4 de agosto,  la separación del Grupo de Trabajo del Partido Socialista por las declaraciones donde Binner
(presidente del PSA ) dijo ' Yo en Venezuela hubiera votado a Capriles' el mismo día que falleció el ex presidente Hugo Chávez.
Posteriormente, el mismo Binner, manifestó que la responsabilidad de los incidentes acaecidos la noche de las ultimas elecciones presidenciales de Venezuela que produjeron muertos y heridos, todos militantes chavistas ' eran responsabilidad de estos gobiernos populistas'.
El plenario de cierre del XIX Encuentro contó con la participación de Presidente de Evo Morales, quien en su discurso manifestó'Hay socialistas que usan ese nombre pero en las acciones concretas son de derecha'.
La delegación argentina estuvo integrada por El Movimiento Evita, el Frente Transversal, el Frente Grande, el Partido Comunista, El Partido Humanista, el Partido Comunista Congreso Extraordinario, el Partido Solidario y el Partido Intransigente.
Contacto: Oscar Laborde 011 15 5308 7112

Volver

06/08/2013 (1648)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Sep.jpg