PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

CTA y CGT al paro

http://arbia.com.ar/imagenes/paritaria.jpg
La CGT anunció un paro para el 25 de septiembre sin movilización
El paro se realizaría por 24hs. en continuación del plan de lucha
Secretarios generales de distintos gremios de la  CGT confirmaron la realización de un paro general sin movilización para el 25 de septiembre. Las dos CTA realizan el paro el 24 con movilización y por 36 hs.La CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma convocaron un paro de 36 horas a partir del lunes 24 de septiembre, un día antes de la medida de fuerza llamada por la CGT contra las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri y su “plan sistemático de hambre”. La huelga activa se completará con una movilización a Plaza de Mayo y al otro día se resolverá su continuidad “en consonancia con el resto del movimiento obrero".

Al término del Plenario de Secretarios Generales que se llevó a cabo esta mañana en el Teatro Empire, de La Fraternidad, Gerardo Martínez, secretario general de UOCRA, ratificó que "no habrá movilizaciones, pero si medidas ante los sectores del Congreso".
Resta que el Consejo Directivo de la central obrera, que dirige el triunvirato integrado por Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, salga a anunciar la convocatoria.
La medida de fuerza se da en el marco de un reciente alejamiento tenso del sindicato de Camioneros que dirige Hugo Moyano.

Volver

29/08/2018 (3341)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Nov.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg