PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández: La oposición propone el peor de los pasados

http://arbia.com.ar/imagenes/AF2.jpgEn una entrevista con Télam, la primera luego de su gira por Italia y Escocia, el Presidente alertó sobre la oposición de cara al sufragio del próximo domingo. También hizo un análisis sobre su gestión, más allá del 14 de noviembre: "Tenemos dos años para mejorarle la vida a la gente, es mi única preocupación", explicó. Definiciones sobre el G20, congelamiento de precios y la negociación con el Fondo Monetario Internacional. En el tramo final de la campaña, el presidente Alberto Fernández afirmó que en la Argentina persisten "dos modelos en pugna" y convocó a la militancia a realizar el "máximo esfuerzo" para explicar a la ciudadanía lo que está en juego en las próximas elecciones legislativas ya que, advirtió, la oposición propone "volver al peor de los pasados" y "los más conservadores, son los que más cuidan a los poderosos".

En una entrevista, el Presidente reconoció que "después del resultado electoral (de las PASO), lo que más me preocupó fue escuchar a la gente". "En 2019 se votó en un sentido y ese sentido no se ha alterado: una Argentina que piense en la inversión, el trabajo y en las exportaciones. A mí me parece que el malestar y el enojo de la pandemia a muchos les hizo ver que la salida estaba por otro lado. Inclusive, que la salida era volver al pasado”, dijo Fernández a Télam.
En ese sentido, el mandatario convocó a la militancia, base y sostén del peronismo, a salir a la calle a explicarle a la ciudadanía lo que está en juego en las elecciones legislativas del próximo domingo. “Lo que les proponen del otro lado es entregarse al FMI y que el día que te despidan, nadie te pague nada. Son los mismos que se jactaban que la escuela pública era una desgracia en la que uno caía. Es el peor de los pasados. Es el pasado en el que convirtieron a todos los ciudadanos y ciudadanas en la nada misma. Los abandonaron a su suerte”, afirmó Fernández.

Volver

07/11/2021 (5609)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados