PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

En medio del diálogo Putin apuntó contra los neonazis ucranianos

http://arbia.com.ar/imagenes/putin3.jpgOtro día de conflicto entre Rusia y Ucrania, minuto a minuto. En Jarkov, la segunda mayor ciudad de Ucrania, hubo una masiva evacuación de residentes desesperados por escapar de las bombas y los ataques de artillería. Por la noche, varias explosiones se escucharon en Kiev.
Rusia y Ucrania tenían previsto celebrar este jueves una segunda ronda de consultas con vistas a un eventual alto el fuego tras una semana de invasión rusa que ya provocó un millón de refugiados. Mientras tanto, las fuerzas de Vladimir Putin continuaban con sus bombardeos a la segunda mayor ciudad ucraniana tras tomar una localidad portuaria y cercar otra. También hubo nuevos ataques sobre posiciones en Kiev. Ucrania afirma que se acordó un “cese el fuego temporal” y la apertura de corredores humanitarios. Ocurre mientras las tropas rusas acechan Kiev y Mariupol. Macron habló una hora y media con el presidente de Rusia y dio un duro pronóstico.

"Lo peor está por venir", el duro diagnóstico de Macron tras el diálogo con Putin
Tras el intento de acercar posiciones entre Rusia y Ucrania, el presidente francés afirmó que "lo peor está por venir"? en el conflicto bélico, según informó el Palacio del Elíseo. Este duro diagnóstico se da luego de que el mandatario ruso quien le expresó su determinación a seguir la ofensiva y que podría "tomar el control" de todo el país

Volver

03/03/2022 (5842)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados