PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández en IDEA

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Idea.jpgAlberto Fernández en IDEA y la inflación: "Es un problema serio"
Pese a las curvas en ascenso, el mandatario se lamentó de los porcentajes inflacionarios al indicar que es "un problema serio" que "viene de la Argentina de muchos años”. Sin embargo, adelantó que la inflación está "descendiendo paulatinamente", por lo que instó a seguir "en ese camino" para que "se consolide" la tendencia y, así, "generar mejores expectativas y garantizar una mejor distribución del ingreso”.

El presidente hizo un alto en lo relacionado a la economía para pedirle al empresariado "construir un país" y "sacar los discursos altisonantes muchas veces cargados de odio y distorsionantes de la realidad y volver a hablar con franqueza".
Luego, con un tono de campaña presidencial, el máximo mandatario les preguntó: “¿En este gobierno alguien les pidió el 1% de su patrimonio? ¿Alguien les pidió un centavo para hacer obras públicas? ¿Alguien les pidió algo para poder llevar adelante las obras? ¿Alguien los mandó a espiar en este gobierno? ¿Alguien llamó a un juez para que los persigan?". "Sus respuestas siempre van a hacer no", aseveró, con lo que remarcó: “Tenemos que ser inteligentes para no volver a lastimarnos y tenemos una oportunidad”. “Muchas veces me dicen 'vos sos un débil, tenés que ser más corajudo', y digo 'no quiero la prepotencia de la soberbia ni el coraje de los mercenarios, yo sigo creyendo en el diálogo'", explicó y cerró: "Pero el que afrontó la deuda con el Fondo se llama Alberto Fernández, el que afrontó la pandemia se llama Alberto Fernández, el que sigue enfrentando la guerra se llama Alberto Fernández"

Volver

15/10/2022 (6320)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados