PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Presidente abre sesiones de la Cepal e inaugura los Evita

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Cepal2.jpgLas actividades se realizarán en el Centro Cultural Kirchner y Casa Rosada. Por la tarde Alberto Fernández viajará a Mar del Plata para inaugurar los Juegos Nacionales Evita. El presidente Alberto Fernández inaugurará este lunes el 39° período de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y se reunirá con directivos de la empresa Corporación de Ingeniería Ferroviaria de China? (CREC). En el marco de su agenda oficial, además, el mandatario viajará a la ciudad balnearia de Mar del Plata para la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales Evita 2022. La primera actividad será a las 9 en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde Fernández dejará abierto el 39° período de sesiones de la Cepal, con la presencia del canciller Santiago Cafiero.

A las 12, en la Casa Rosada, el Presidente recibirá a directivos de la empresa Corporación de Ingeniería Ferroviaria de China por los proyectos que están desarrollando en la Argentina.
Finalmente, a las 15, el jefe de Estado encabezará junto a los ministros Matías Lammens (Turismo y Deportes) y Tristán Bauer (Cultura), la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales Evita 2022, en la Plazoleta Almirante Brown, en Mar del Plata.

Volver

24/10/2022 (6340)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados