PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Rossi: Hay que cambiar el chip interno para valorizar lo que hizo el Gobierno

http://arbia.com.ar/imagenes/Rossi_PJ.jpg(Telam) El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, planteó que “hay que cambiar el chip interno como fuerza política para valorizar lo que hizo el Gobierno nacional en estos años bajo condiciones absolutamente adversas”, al cerrar el primer encuentro del año de los equipos técnicos del Partido Justicialista (PJ) que se realizó anoche en modo virtual. “Tenemos que cambiar el chip interno como fuerza política para valorizar lo que se ha hecho. Hicimos mucho en condiciones absolutamente adversas. No tuvimos viento de cola, tuvimos vientos huracanados en contra”, afirmó Rossi. En su exposición, el funcionario recordó además las cuatro crisis que atravesó la gestión de Alberto Fernández desde diciembre de 2019, y citó "el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la pandemia, la guerra en Ucrania y, más recientemente, la sequía"

Este encuentro con los equipos técnicos se desarrolló en la sede del PJ nacional ubicada en el barrio porteño de Balvanera y contó con la participación de más de 300 especialistas que estuvieron conectados por la plataforma Zoom.  Argentina ha crecido económicamente este tiempo por políticas activas que hemos llevado adelante. No vamos a resolver nada si no hay crecimiento económico porque es lo que nos permite generar políticas activas de redistribución del ingreso y generación de empleo”, se señaló desde el PJ a través de un comunicado referido a esta reunión. Asimismo, el dirigente santafesino advirtió sobre “el crecimiento de la violencia política en todo el mundo promovida por dirigentes como el expresidente estadounidense Donald Trump o el exmandatario brasileño Jair Bolsonaro”.
Además, alertó sobre “la responsabilidad de las redes sociales en la difusión de los discursos de odio, el rol de los medios de comunicación en la generación de sentido y la actitud del ‘Partido Judicial’” en la actual coyuntura que atraviesa Argentina.
En ese marco, Rossi volvió a condenar el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el 1 de septiembre del año pasado.
Junto a Rossi, participaron del encuentro el exministro de Salud y responsable de los equipos técnicos del PJ, Ginés González García.
El coordinador de los equipos técnicos partidarios recordó los encuentros realizados en 2018, antes del triunfo electoral del Frente de Todos y llamó a continuar con “los equipos de la unidad” creados en aquel momento. “El partido es abierto para todos”, remarcó González García, desde la sede de Matheu 130.
También asistieron el titular del bloque del FdT en Diputados, Germán Martínez; el legislador Eduardo Fernández; la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios Cecilia Gómez Mirada; la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro; y la referenta feminista Virginia Franganillo, entre otros.

Volver

13/04/2023 (6729)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados