PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Presidente inauguro la nueva terminal de partidas de Ezeiza

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_AeroEzeiza2.jpgEl Presidente inauguro la nueva terminal de partidas de Ezeiza. Fernández: "Se socorrió a las aerolíneas de bandera de todo el mundo". El presidente Alberto Fernández destacó hoy el lanzamiento del Previaje 4, para que "no se desaliente la industria del turismo", remarcó las cifras récord alcanzadas en ese ámbito en los últimos meses y defendió a la aerolínea de bandera, frente a los que la consideran "una caja negra". "Los que decían que Aerolíneas Argentinas era una caja negra, decimos que puede ser una empresa que preste servicio, que se vuelve rentable y que cada vez necesite menos requerimientos del Estado argentino", dijo el Presidente al inaugurar la nueva terminar del aeropuerto de Ezeiza

, donde destacó que, durante la pandemia, "se socorrió a las aerolíneas de bandera de todo el mundo y todos los Estados pusieron dinero para sostenerlas y que no se fundan".
El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "hay que terminar con la discusión de los empresarios por un lado y el Estado por el otro", y afirmó que el país "necesita de empresarios que se asocien al Estado para llevar adelante iniciativas que beneficien a los argentinos".
"Las obras no son de un gobierno, son de los argentinos. Qué importa quién lo empezó, lo importante es concluirlo y qué se vuelva realidad", dijo el mandatario al inaugurar la nueva terminal de partidas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza que duplicará su capacidad operativa, hasta 30 millones de pasajeras y pasajeros por año.

Volver

14/04/2023 (6731)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados