PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Revés judicial para Genta: anulan elecciones gremiales en SUTECBA

http://arbia.com.ar/imagenes/genta.jpgRevés judicial para Genta: anulan elecciones gremiales en SUTECBA, Triunfo judicial para la Lista Celeste. Luego de las incontables denuncias emanadas desde la opositora Lista Celeste, que encabeza el dirigente Carlos Elías, la justicia resolvió la anulación del acto eleccionario de noviembre de 2021, obligando a las autoridades del gremio a un nuevo llamado a elecciones, con la salvedad que esta vez deberán ceñirse a lo que dictan las normal de dicho acto, respetando en un todo, los derechos de la lista opositora, informaron fuentes gremiales.

“Haciendo lugar la acción de amparo interpuesta por Alejandro González contra la junta electoral del Sindicato único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires 2021-2025 y declarando la nulidad del Acta Nro. 18 de fecha 06-10-2021 y en consecuencia declarar la nulidad de los comicios celebrados con fecha 26 de noviembre de 2021”, indica el documento emitido este jueves.
El documento oficial ordena, a su vez, a la Junta Electoral que proceda dentro del plazo de quince días de quedar firme dicha sentencia a la realización de un nuevo proceso electoral, admitiendo como candidata a las elecciones a la Lista Celeste. También obliga a la junta electoral y al propio gremio a abonar las costas judiciales por una suma total de $ 4.500.000.
El fallo:https://es.scribd.com/document/715805522/Duro-reves-judicial-para-Genta-y-Amor-anulan-elecciones-gremiales#fullscreen&from_embed

Volver

01/04/2024 (7496)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados